Hoy en dia estamos acostumbrados a ver a la moyeria de los jovenes en las esquinas, drogandose o tomando alcohol e incluso metidos en negocios que no deberian.
Estos jovenes talvez y antes tenian planes, formar una familia, tener un buen trabajo, pero Que paso con ellos? Que fue lo que ocurrio para que cayeran en esto? Principalmente las malas influencias que les dicen: Andale pruebalo no te va a pasar nada. Pero con una sola vez que la prueben tienen para ser adictos porque el cuerpo lo seguira pidiendo, estes es el error de la mayoria, pensar que todo va a estar en onda haciendo eso sin pensar en las consecuencias.
En la actualidad hay cada vez mas jovenes en peligro, en peligro ha que se vayan por un mal camino, en peligro ha que se dejen convencer por esas malas influencias.
Es por eso que me pregunto: Cual es el futuro que ellos desean?
