La mejor tarde de todas, una canción tras otra, risas, baile y largas platicas, te creía el chico que toda chica imaginaba tener a su lado.
Nunca imagine de lo que podías ser capas hasta aquel día en el que me lo confesaste, me dejaste sin palabras, desde entonces he pasado noches en vela tan solo de pensar en como estarás e incluso he pensado en tu día final, cuando reciba una llamada o un mensaje de texto dándome la noticia. Tal vez tu intención nunca fue dedicarte a eso, tal vez tenias sueños como cualquier otro chico de tu edad pero ese, ese fue tu destino, el cual por supuesto no te dejará cosas buenas si no al contrario tan solo te traerá la muerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario