Hoy en día ya no tenemos un buen uso de como cuidar el medio ambiente, tiramos la basura en la calle, no tenemos el abito de reciclar.Con tanto humo de fabricas, el de los automóviles la capa de ozono se esta degradando y por eso es el calentamiento global, los fríos y el calor tan extremo.
Si tan solo tubieramos un poco de comprensión con lo que podria ocurrir si algún día los recursos naturales se llegaran a acabar.
Es por eso que tenemos que tener conciencia que ellos son los que nos mantienen vivos por medio del oxigeno pero bueno por nuestra parte en nuestra casa lo que podemos hacer es reciclar la basura y clasificarla, desconectar los aparatos que no estamos utilizando, apagar la luz al salir de un cuarto, utilizar menos el automóvil, reutilizar las cosas que ya no utilicemos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario