Por desgracia no puede ser el que pintamos color de rosa, a este paso vamos solo de mal en peor, no tenemos personas que pongan un granito de arena para cambiar a nuestro país y las que lo hacen son muy pocas para poder lograrlo.
Se que hay cosas que no están en nuestras manos cambiar pero si tan solo hubiera un poco de comprensión y mas personas dispuestas a cooperar todo podría mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario